Blogia
contactosychat

buscando el amor en el chat

Busco una chica maravillosa, si, ya se que todos buscamos lo mismo , algunos dicen que ya la han encontrado, yo busco una chica que me quiera, rubia , ojos claros simpatica y alegre, y millonaria si puede ser.

vamos a quedar en el chat para conocernos. hablaremos y hablaremos sin parar chateando hasta la madrugada, una vez que veamos que nos podemos llevar bien, nos enviaremos unas fotos a ver si la atraccion tambien es fisica, y luego, tatachin, vamos a quedar en algun sitio a tomar una cervecita para animarnos, alli daremos un paso mas hablaremos y nos besaremos, quedaremos al dia siguiente y al dia siguiente hasta que pasen años y años  pero ya juntos para siempre.

 te busco mi amor ven pronto

1 comentario

albert -

Pues yo el 4 de agosto me voy a Madrid a ver si alguna chica que quiera amistad o contactos me dice algo que este en la capital o algun pueblo cercano para quedar que yo la recojo. Seriedad.